
Si eres mexicano o mexicana y estás lejos de México, probablemente te has topado en más de una ocasión a dificultades personales y laborales por el ritmo de vida que acostumbramos, ya que nos enseñaron a ser amables. Todo esto puede llevarte a sentir que las cosas NO están bien.
Son muchos los factores que pueden influir en nuestro estado anímico. Empezando por la distancia a nuestro lugar de origen, el apego a los seres queridos, el choque cultural, el cambio de idioma y hasta la necesidad de pertenencia, son algunos de los factores que provocan que mexicanos que residen en el extranjero presenten desórdenes emocionales y/o problemas psicológicos.
Pasar por una etapa emocional difícil es una situación complicada pero pasar por una etapa emocional difícil, estando lejos del hogar, lo hace mucho más pesado.
No está mal pasar por lapsos nostálgicos o sentirnos presionados al cambio, sin embargo, cuando estas sensaciones son persistentes y prologadas, te recomiendo buscar ayuda de un especialista en salud mental.
Si presentas algunos de estos síntomas, podría ser momento de buscar terapia:
- Depresión
- Ansiedad
- Estrés
- Nerviosismo
- Soledad
- Arrepentimiento
- Irritabilidad
- Inestabilidad emocional
- Alteración en tus ciclos del sueño
Ventajas de tomar terapia en línea
- Recibirás la calidez de alguien que comparte tu misma nacionalidad.
- Hablaremos el mismo idioma.
- El costo será menor que los servicios ofrecidos en EEUUA y Europa.
- Podrás tomar la sesión en cualquier lugar.
Yo, Rodrigo Corona, te ofrezco la atención de un Psiquiatra y Psicoanalista con la calidez que solo un mexicano puede brindar. Trabajo dando terapias individuales online para mexicanos que residen en el extranjero y quieren recuperar su salud mental, dejar atrás la depresión, olvidarse de la ansiedad, superar adicciones, ayudar a adaptarse a un nuevo lugar, incluso mejorar su relación con su pareja.
¡Juntos podemos cambiar el problema de raíz y que estés donde estés no te veas limitado!
¡Escríbeme por WhatsApp +52 55 1058 5611!
Te invito a seguirme en Facebook